Itatí Cantoral lanza su versión de “La Guadalupana”

Definitivamente este año fue histórico al ser el primero en el que se cancelaron los juegos olímpicos. Pero otra cosa impactante que es noticia desde la media noche es la celebración a la Virgen de Guadalupe en la Basílica sin público debido a la pandemia.

Sin embargo, esto no impidió que se le rindiera tributo a través de una transmisión especial por Azteca. Una sorpresa más que se viralizó fue que Itatí Cantoral lanzó una versión de “La Guadalupana”, una canción que cantó junto a su hija María Inés.

“Desde el corazón, a mi virgencita de Guadalupe”, escribió la actriz en la descripción del vídeo que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

El tema no solo sorprendió a los usuarios de las redes sociales, también generó polémica ya que recordaron que en 2016 fue criticada por desentonar en varias ocasiones durante su participación y no dudaron en inmortalizar el momento.

En el vídeo aparece la actriz junto a su hija, desde una iglesia además un coro de niños y niñas con velas en las manos que acompañaronn a Itatí Cantoral durante su interpretación.

Estos fueron algunos memes y reacciones que los usuarios de Twitter compartieron para recordar el momento de 2016.

Artículo anterior
sabrina tias

Las tías Hilda y Zelda de 'Sabrina la bruja adolescente' vuelven a la nueva serie

Siguiente Artículo
ninel-conde-sofia-telch

Sofía Telch, hija de Ninel Conde cambia radicalmente de look

Artículos Relacionados
Total
33
Share