Itatí Cantoral encantada de tener a ‘La Bebeshita’ como nuera

Hace unas semanas Erika Buenfil reaccionó al coqueteo entre su hijo, Nicolás de Jesús y Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, dejando claro que no estaba contenta de que la llamen suegra todavía.

Sin embargo, entonces, la ex participante del programa ‘Enamorándonos’ confesó que los gemelos de Itatí Cantoral también le llamaban la atención, por lo que en una reciente entrevista, se le cuestionó al respecto a la actriz y confesó que no le molesta que uno de sus hijos salga con la conductora.

¿Qué dijo Itatí Cantoral al respecto?

“Bebeshita, por supuesto, me encantaría, ahí mándame tu teléfono en el Instagram”, respondió ante las cámaras de ‘Venga la alegría fin de semana’, además agregó: “Me encantaría, yo soy muy buena suegra, se lo juro que soy buena suegra”.

Por su parte, ‘La Bebeshita‘ bromeó al respecto diciendo que podría andar con los dos, sin embargo, no quitó el dedo del renglón, asegurando que como sus hijos ya son mayores de edad tendría que hacer un casting para ver con cual de los dos hijos de Itatí podría andar.

Erika Buenfil reacciona al coqueteo de su hijo a ‘La Bebeshita’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Valentina Pinault

Salma Hayek cautiva junto a Valentina Pinault y su hijastra Mathilde

Siguiente Artículo
Moderatto y Danna Paola

Lanzan "Solo quédate en silencio" de Moderatto y Danna Paola

Artículos Relacionados
Total
11
Share