Issabela Camil asegura que no le afecta la serie de Luis Miguel

Después de que Luis Miguel hiciera pública su vida privada con el lanzamiento de la primera temporada de su serie biográfica, Issabela Camil ha dado pocas declaraciones sobre lo que vivió con el cantante.

El éxito que ha tenido ‘Luis Miguel, La Serie’ ha puesto en el ojo público a Issabela Camil, sin embargo, la actriz de 52 años ha preferido mantener su vida bajo privacidad en una reciente entrevista aseguró que aunque no le pidieron autorización para usar su imagen no demandaría a la producción.

“No es tan importante, no lo sé cada quien tiene su tema, porque yo no tengo nada que esconder”, explicó Issabela cuando le cuestionaron si actuaría de manera legal por su imagen, un reportero le preugutó si le molestaba la manera que estaba siendo reflejada y respondió: “Pero son dos personas, cada quien tiene la manera de contar su historia no es nada más mía, no tengo los derechos firmados ¿de qué? es ridículo”, exclamó.

Además agregó que no le averguenza nada de lo que sucedió en su relación con Luis Miguel porque sucedió y ya, al ser cuestionada por un supuesto contrato que ‘El Sol’ les hace firmar a sus parejas Issabela lo negó y  terminó la entrevista.

Sergio Mayer habla sobre la relación que Issabela Camil tuvo con Luis Miguel

Deja tu comentario
Artículo anterior
kourtney kardashian le tatua

Kourtney Kardashian le tatúa el brazo a su novio Travis Barker

Siguiente Artículo
Pablo Moctezuma

Acusan a Pablo Moctezuma por fraude

Artículos Relacionados
Total
13
Share