Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante revela ‘modus operandi’ de Belinda y lo critican

Durante este fin de semana, el tema de conversación en redes sociales fue la ruptura amorosa entre Nodal y Belinda.

Incluso Gustavo Adolfo Infante dio su opinión sobre lo que mencionó durante su programa ‘De primera mano‘ y recibió críticas ya que reveló el supuesto ‘modus operandi’ de Belinda para quitarle dinero a los hombres y recordó una anécdota con Jorge Kahwagi.

Fue durante su programa de YouTube que Infante aseguró que la cantante sí es conocida en el medio por supuestamente “quitarle el dinero” a los hombres.

“Si tiene su historia… lo del dinero puede ser. O sea el modus operandi de Belinda es, por lo que entiendo en buena onda, es quitarle el dinero a los ‘güeyes’. Yo un día fui a una junta con Jorge Kahwagi y Mohamed que era el dueño del Veracruz… entonces entre ellos estaban platicando cómo Belinda les sacó el dinero”, reveló.

Adolfo Infante contó que durante un viaje a Los Ángeles con Kahwagi, la también actriz comenzó a llorar y le dijo que tenía que pagar un millón de pesos a su tarjeta American Express y el empresario pagó la tarjeta, pero la cantante nunca le regresó el dinero.

Además contó que después, la interprete recibió un Porsche de regalo de Mohamed y que cuando terminaron de salir, la cantante se lo regresó “lleno de martillazos”.

Tras hablar de esto, el periodista de espectáculos recibió cientos de críticas por hablar de Belinda y los usuarios de la plataforma arremetieron contra Infante.

Christian Nodal confirma su ruptura con Belinda