Eduardo Videgaray y Sofía Rivera se casan por el civil y comparten románticas imágenes

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres unieron sus vidas de manera oficial este fin de semana y compartieron algunas de las más románticas imágenes de su boda por el civil.

A través de sus redes sociales, compartieron imágenes de este momento, donde confirmaron que están más felices que nunca de haber decidido casarse y hacerlo en compañía de un pequeño círculo de amigos y familia.

“Ayer me disfracé de novia y hoy desperté junto a mi esposo. Te amo”, se lee al pie de una serie de imágenes que enamoró a todos sus seguidores.

En las imágenes ambos lucen espectaculares, Sofía con su hermoso vestido de novia y Eduardo con un smoking que resaltaba cada uno de sus rasgos físicos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Sofía compartió el primer baile junto a su esposo, derritiendo a su familia, ya que ambos lucían completamente felices y enamorados de estar juntos, pese a todo.

Desde hace mucho tiempo, Eduardo compartió su felicidad y no ha parado de confirmar que es el hombre más feliz del mundo junto a Sofía.

¡Felicidadeees!

Artículo anterior
gianluca-vacchi-sharon

Hija de Gianluca Vacchi llegó a casa y fue recibida con la más tierna y lujosa bienvenida

Siguiente Artículo
andy-escalona-magda-rodriguez-andrea-rodriguez

‘Hoy’ despide a Magda Rodríguez de la mejor forma

Artículos Relacionados
Total
27
Share