Así fue el homenaje que se le rindió a Vicente Fernández en los ‘Premios Lo Nuestro’

La noche de este jueves 24 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de ‘Premios Lo Nuestro 2022’ en Miami, donde se reconoció a la música y también se le rindió un homenaje a Vicente Fernández a más de dos meses de su muerte.

Fue Maluma quien presentó este homenaje asegurando que la música de Chente ha trascendido en las nuevas generaciones quienes le tienen no solo respeto sino un cariño especial.

La primera en sorprender con su elegancia y su potente voz fue Ángela Aguilar interpretando “El tapatío”; posteriormente apareció Grupo Firme para interpretar “Los mandados”; después  Camilo cantó “Un millón de primaveras”.

inmediatamente Christian Nodal, uno de los más ovacionados cantó “Acá entre nos” con gran sentimiento y finalmente David Bisbal interpretó “De qué manera te olvido” pero se le unieron todos logrando estremecer al público.

Los artistas estuvieron producidos por Pepe Aguilar, quien incluso compartió con sus seguidores algunos detalles del segmento, incluso confesó que se sentía nervioso a pesar de contar con experiencia en la producción de varios números músicales.

https://www.instagram.com/p/CaVbco8vXjW/

Aquí el homenaje completo.

Publican avance oficial de la serie de Vicente Fernández con Pablo Montero

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence da a luz a su primer bebé

Siguiente Artículo
Guillermo Méndez

Guillermo Méndez fue arrojado a un barranco

Artículos Relacionados
Total
2
Share