Nombran a Henry Cavill como el segundo hombre más guapo del mundo

Definitivamente uno de los actores que se convirtió en su momento en uno de los solteros más codiciados fue Henry Cavill, hasta que anunció su relación el año pasado.

Ahora el actor ha sido nombrado como el segundo hombre más guapo del mundo, a través de una encuesta lanzada por la plataforma ‘TC Candler’, en la que el británico de 39 años ha sido superado por un joven cantante.

El primer lugar lo ocupa Kim Nam-joon, de 27 años, líder de la banda de la famosa banda de k-pop, BTS, quien arrasó en el conteo de votos, gracias al gran fandom que el grupo tiene a nivel mundial.

Algunos usuarios en redes sociales han mostrado su insatisfacción ante los resultados ya que aseguran que la encuesta es un fraude, sin embargo, se ha dado a conocer que los resultados no son definitivos.

Lo que se ha liberado es solamente un adelanto ya que el resultado final será publicado hasta el mes de diciembre, logrará Henry Cavill superar el primer lugar.

Por el momento, los proyectos continúan para el actor, ya que recientemente se han liberado los avances de la segunda temporada de ‘Sherlock Holmes’, además se encuentra grabando la tercera temporada de ‘The Witcher’, series que protagoniza para Netflix.

Henry Cavill asegura estar listo para volver a interpretar a ‘Superman’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Belinda manda indirecta a Nodal

Siguiente Artículo
pablo montero 6

Pablo Montero acude a la fiscalía de Coahuila, tras denuncia de reportera

Artículos Relacionados
Total
17
Share