Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante protagoniza agarrón con Joanna Vega-Biestro en vivo

Fue la mañana de este jueves 8 de septiembre cuando el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante protagonizó una pelea en vivo y arremetió en contra de Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado.

Después de comentar una nota sobre Giovanni Medina y sus declaraciones acerca de su relación amistosa con Sherlyn, cuando Infante leyó un mensaje que le habría mandado el político, razón por la que comenzaron a burlarse Alex Kaffie y Joanna Vega-Biestro.

Esto provocó que el conductor se saliera de sus casillas y atacara a sus compañeras asegurando que lo estaban desacreditando, incluso amenazó a Joanna diciendo que pediría a la empresa que la sacaran del programa.

“Yo a partir de este momento le voy a pedir a la empresa que me quite de este programa a mi o que quite a Joanna”, expresó el conductor mientras sus compañeros trataban de decirle que nadie lo desacreditó.

Después de lo ocurrido, el conductor tuvo que disculparse de manera pública con Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado.

Fue durante la transmisión del programa ‘De primera mano’, donde Gustavo Adolfo Infante reconoció que se alteró, ofreció disculpas a la audiencia y posteriormente lo hizo con sus compañeras de trabajo.

Gustavo Adolfo Infante denuncia penalmente a Alfredo Adame