Guillermo del Toro celebra el éxito de su película ‘Pinocho’

Fue el pasado 9 de diciembre cuando por fin llegó al streaming la película stop motion ‘Pinocho’, dirigida por Guillermo del Toro, filme que causó gran expectativa desde antes de su estreno y que no ha decepcionado a nadie, al contrario se ha llevado las mejores críticas.

La película animada fue codirigida también por Mark Gustafson, el cual está basado en la novela italiana ‘Las aventuras de Pinocho’, publicada por el escritor Carlo Collodi en 1883, la temática de la historia encierra y aborda la desobediencia y la profundidad del alma.

En varias ocasiones Del Toro expresó que esta película no estaba hecha para niños, pero estos podían verla con sus padres. “No es una película de niñeras, es una película que hará que los niños hagan preguntas”, explicó para Page Six.

Publicidad
Publicidad

Finalmente el cineasta celebra que su película sea de las más vistas en su primer fin de semana, a través de su cuenta de Twitter reveló que su película se convirtió en una de las películas más vistas en la plataforma a nivel mundial.

Además la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood dio a conocer los nominados a las 27 categorías de la 80 ª entrega de los Globos de Oro, ceremonia que se llevará a cabo el próximo martes 10 de enero de 2023 en The Beverly Hilton, de Los Ángeles.

Y Guillermo del Toro ha sido nominado a los ‘Golden Globes 2023’ por ‘Pinocchio Movie’ cómo mejor película animada.

Netflix libera nuevo tráiler oficial de ‘Pinocho’ realizada por Guillermo del Toro

Deja tu comentario
Artículo anterior
Melanie Carmona

Melanie Carmona hace su debut como cantante junto a su mamá Alicia Villarreal

Siguiente Artículo
cher y giogia 1

Muere la mamá de Cher a sus 96 años

Artículos Relacionados
Total
1
Share