Grupo Firme da a conocer el motivo de hospitalización de Eduin Caz

Después de que la esposa de Eduin Caz compartiera una fotografía del cantante en el hospital, las alertas se encendieron entre los más fieles seguidores del vocalista de Grupo Firme, ya que no se sabía la razón de su hospitalización de emergencia.

Fue este miércoles por la noche que la agrupación dio a conocer detalles del estado de salud del cantante y el procedimiento que le realizaron cuando su esposa le tomó la fotografía y la compartió en su cuenta de Instagram.

Eduin Caz fue hospitalizado de emergencia el martes

“Se le realizó una estroboscopia laríngea para visualizar cuerdas vocales encontrando datos sugestivos, se le dio tratamiento y como indicación médica, le hicieron una endoscopia gástrica para descartar lesión, la cual se realizó el día de ayer 28 de diciembre”, detallaron en el documento que se compartió en las historias breves de la cuenta oficial de Instagram de Grupo Firme.

De acuerdo al comunicado, se encontró tras la endoscopia gástrica una hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago, finalmente aseguraron que el cantante está descansando y en tratamiento que hará efecto en los próximos días.

270078909 1401398900255673 3972553645016630552 n
Foto: Instagram Grupo Firme

La publicación  fue replicada con una hora de diferencia en la cuenta verificada de Eduin Caz en Instagram, también en sus historias breves de la plataforma.

Eduin Caz es hospitalizado de emergencia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pepe Aguilar

Pepe Aguilar calla a su hija Ángela durante transmisión en vivo

Siguiente Artículo
María Antonieta de las Nieves

María Antonieta de las Nieves da positivo a COVID-19

Artículos Relacionados
Total
13
Share