fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Frida Sofía responde a Ninel Conde, tras señalarla como aliada de Giovanni Medina

ninel-conde-frida-sofia
Foto: Especial

Hace unos días Ninel Conde señaló que Frida Sofía se había puesto de acuerdo con Giovanni Media, para hacer algo contra su actual novio, Larry Ramos, hecho que llegó hasta oídos de la también cantante.

Estos señalamientos han sido respondidos este fin de semana por Frida Sofía, afirmando que no conoce a Giovanni y que debería tomar sesiones psiquiatrías por estas declaraciones que aparentemente carecen de argumentos reales.

“Ay, Ninelita, ni te conozco ni me interesa tu vida. A mí simplemente me preguntaron que conocí a Larry y respondí. Créeme, en mi vida he hablado o visto a tu ex. Y no quiero ser grosera pero ya que dices que ‘que se puede esperar de alguien que habla mal de su mamá’ yo te respondo ‘pues que se puede esperar de una mujer en plena guerra por custodia de su hijo mal nutrido, privatiza andar defendiendo lo indefendible y queriendo tener otro hijo’ Y no de cualquiera … creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra”, se lee en la imagen que difundió en redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Algunos programas de espectáculos han confirmado que Frida Sofía fue pareja de Larry Ramos y ese fue el segundo ex que hizo negocios con Alejandra Guzmán, quien lo está demandado por algunos negocios fallidos.

Se ha confirmado que Ninel ha decidido invertir parte de sus ahorros en negocios con su actual novio, hecho que muchos de sus seguidores han lamentado.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos