Transmitirán el último concierto de Selena Quintanilla en TikTok

Fue el 26 de febrero de 1995, cuando Selena Quintanilla ofreció su último concierto en el estadio Astrodome, el cual se ubica en la ciudad de Houston, Texas y será transmitido en vivo.

En todas las redes oficiales de Selena Quintanilla, se ha anunciado que se transmitirá este último concierto que ofreció ‘La Reina del Tex-Mex’, transmisión que será a través de la cuenta de TikTok de la cantante.

Como recordarás Selena fue asesinada el 31 de marzo del mismo año por Yolanda Saldívar, días después de este concierto y a 26 años su muerte será homenajeada en la plataforma, donde a principios de mes, se abrió su cuenta oficial.

“¡Selena ahora en TikTok! No te pierdas el streaming especial con los mejores momentos de Selena en vivo. Jueves, 23 de Septiembre en TikTok”, invitan en Instagram.

“La plataforma se enorgullece de dar la bienvenida a Selena Quintanilla (@selenalaleyenda), La Reina del Tex-Mex, y una de las figuras latinas musicales más grandes y emblemáticas de todos los tiempos”, se pude leer en un comunicado en el que la plataforma le da la bienvenida a la cantante.

¿Quién dijo yo?

Aparece selfie inédita de Selena Quintanilla

Hermana de Selena Quintanilla rompe en llanto al recordarla

Aparece candente imagen de Selena Quintanilla en bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
Justin Bieber

Afirman que Hailey está embarazada de Justin Bieber

Siguiente Artículo
Kate Hudson

Kate Hudson anuncia su compromiso con Danny Fujikawa

Artículos Relacionados
Total
30
Share