Filtran tráiler oficial de la bioserie de María Félix

Después de que Sandra Echeverría compartiera la portada de la revista CARAS, donde aparece caracterizada como María Félix.

Este jueves, la plataforma VIX+, encargada de su transmisión liberó el teaser oficial donde también vemos a Ximena Romo en la piel de ‘La Doña’, como sabrás la bioserie está enfocada en varias etapas de la actriz más emblemática del cine mexicano.

Además de liberar este primer teaser, se ha dado a conocer la fecha de estreno de la serie y será el próximo 21 de julio cuando llegue a la plataforma de streaming.

Durante las últimas horas también se ha filtrado el tráiler de la serie y varios usuarios de las redes sociales han compartido el clip completo donde podemos ver la interpretación de Abril Vergara, quien le da vida a María Félix durante su infancia.

“En la serie, se muestran varias cosas que no se saben de La Doña, porque tuvo una vida muy afortunada, pero también de mucha soledad”, expresó Sandra Echeverría, agregando que fueron meses de estudio, horas de caracterización y muchos ensayos, para lograr tener el tono de voz original de María Félix, “me puse a estudiarla, a leer el libro de Enrique Krauze, a ver documentales, tengo un disco duro de 47 películas, la escuchaba noche y día con audífonos para lograr hacer el sonido de su voz.”

Sandra Echeverria sorprende con su caracterización como María Felix

Deja tu comentario
Artículo anterior
Livia Brito

Livia Brito reacciona a acusaciones de maquillista en contra de su novio

Siguiente Artículo
Yuridia y Eden Muñoz

Yuridia y Edén Muñoz lanzan el video oficial de su colaboración "Me hace tanto bien"

Artículos Relacionados
Total
18
Share