Sarah Kohan rompe el silencio tras su separación

Aunque la separación de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan no ha sido de manera oficial. La modelo ha compartido varios mensajes que lo confirman, sobre todo por su viaje a Australia con sus dos hijos.

Tras dar a conocer que Sarah regresó a su hogar con sus hijos, algunos medios de comunicación comenzaron a especular las razones de su separación y a través de las historias breves de la plataforma la modelo de 26 años explotó contra esos rumores.

Para todos los medios de comunicación que inventan rumores sobre mí. Me gustaría decir que nunca he estado con otra persona física o emocionalmente desde que conocí a Javier. Así que por favor dejen de insinuar todas esas acusaciones. Esa no es la persona que soy. Por favor respeten mi privacidad y la de mi familia.

2021 01 16 1
Foto: @sarahkohan

Sarah publicó una fotografía en topless donde explica que está ansiosa por disfrutar del verano en Australia.

“Aquí para este verano australiano con mis bebés. Todavía estamos en cuarentena obligatoria pero estamos ansiosos por salir  ¿Quién está en Australia ahora mismo viviendo ese (casi) estilo de vida libre de Covid?”, se puede leer en el pie de la foto.

Sarah ha querido mantener su vida privada bajo mucha cautela, aunque los mensajes en Instagram continúan confirmando su separación.

Por su parte, Javier ‘Chicharito’ Hernández, está enfocado en sus entrenamientos para dar su mejor versión en la próxima temporada con el equipo Galaxy.

Deja tu comentario
Artículo anterior
la-voz-kids

Anuncian a los coaches de 'La Voz Kids'

Siguiente Artículo
selena-quintanilla

Encuentran a doble de Selena Quintanilla en TikTok

Artículos Relacionados
Total
0
Share