fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Ferdinando Valencia denuncia a la ANDA, tras no pagar el hospital luego de la muerte de su bebé

ferdinando-valencia
Foto: Instagram Ferdinando Valencia

Ferdinando Valencia denunció públicamente a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) por no haber liquidado la parte correspondiente a los gastos del hospital, aparentemente continúan debiendo más de un millón 800 mil pesos.

Al parecer a la ANDA tenía que hacerse cargo del pago del hospital, ya que la asociación recibe cada tres meses alrededor de 10 mil pesos del actor, por lo que este gasto le correspondía a la asociación.

“Han sido muchos los años que he dedicado y que he estado representado por este organismo y que en el conocer de mis derechos, pues espero se ejerzan, porque si no, entonces me pregunto, donde quedó todo ese dinero de mis aportaciones”, declaró.

Cynthia Klitbo, quien era parte de la ANDA y renunció hace unos meses, confirmó que la asociación debió haber liquidado esa cuenta de hospital, porque Ferdinando presentó todos los documentos correspondientes y debían apoyarlo con eso.

“Se le revisó su cotización y tiene todos los derechos completos. Le tuvieron que finiquitar este asunto; pero no le están dando ni medicinas u hospital a la gente para ahorrar”, declaró la actriz al programa ‘De primera mano’ y recomendó a Ferdinando asesorarse con sus abogados, tras encontrarse con esta noticia.

(Desde el minuto 1:13)

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos