Farruko ofrece disculpas por las letras de sus canciones

Fue durante su más reciente concierto que Carlos Efrén Reyes Rosado, reconocido como Farruko, sorprendió a sus más fieles seguidores al anunciar su retiro de la música, su conversión al cristianismo y ofreció disculpas por las letras de sus canciones.

A través de las redes sociales, el mismo artista estuvo respondiendo a los comentarios de sus fans, quienes se quejaron por su presentación.

“Lamento de verdad los que van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos así solo vaya 1 ahí estaré y los amaré igual vayan o no vayan. Están a tiempo para que no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonía los amo. El culto hoy es en Fortmyers Nadie está obligado hay más artistas que usted puede seguir y ir a ver solo estoy cumpliendo mis compromisos porque soy de palabra y debo un respeto a mis fans y Dios es un Dios de orden y la plataforma que me quede la voy a utilizar para llevar el mensaje los amo”, se puede leer en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CZ5Et_sFEDF/

Farruko ofrece disculpas por sus canciones

De acuerdo a varios asistentes, muchos se fueron del concierto durante el discurso de Farruko y no dudaron en compartir su experiencia en redes sociales, pues lo compararon con una misa.

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (…) No me siento orgulloso de eso”, expresó Farruko durante su actuación anoche en el FTX Arena de Miami.

Además durante su presentación sonó su canción “Pepas”, la cual habla del consumo de drogas y el reggeatonero decidió no cantarla, incluso ofreció disculpas por el contenido del mensaje.

“Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, afirmó.

Rosalía estrena remix de “Relación” con Sech, J Balvin, Farruko y Daddy Yankee

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nodal memes

Separación de Nodal y Belinda desata los mejores memes

Siguiente Artículo
Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Liberan nuevo tráiler de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'

Artículos Relacionados
Total
81
Share