Enrique Iglesias demuestra su humildad al bajarse de su camioneta para tomarse una selfie con un fan

Fue hace unas semanas cuando Enrique Iglesias sorprendió a sus más fieles seguidores al besar a una fanática en la boca y ahora ha dado nuevamente de qué hablar al tomarse una selfie con un fan en pleno tráfico.

El cantante ha demostrado en varias ocasiones su sencillez y humildad con sus fanáticos, caracteristicas que lo han llevado a ser uno de los favoritos del público desde que inició su carrera desde hace más de dos décadas con grandes éxitos.

Recientemente volvió a dar de qué hablar y tuvo un gran gesto con uno de sus seguidores, quien no podía creer lo que estaba pasando, ya que nunca imaginó que una simple petición se hiciera viral en redes sociales y es que su gran actitud y disposición ha sido comentada en diversas plataformas.

Publicidad
Publicidad

En un video captado por el equipo de Enrique muestra el momento exacto en el que un fan lo reconoce desde su auto y le grita por la ventana mientras transitaban en una avenida, por lo que el cantante se bajó del auto para acercarse a su fanático.

El video lo ha compartido Enrique Iglesias en su cuenta verificada de Instagram junto a la siguiente descripción: “odo lo que tienes que hacer es preguntar “.

Así reaccionó Enrique Iglesias al beso que le robó una fanática

Deja tu comentario
Artículo anterior
Irina Baeva y Gabriel Soto

Captan a Irina Baeva y Gabriel Soto juntos en el aeropuerto

Siguiente Artículo
Dua Lipa

Dua Lipa desmiente su participación en el mundial de Qatar 2022

Artículos Relacionados
Total
1
Share