‘Encantada 2’ ya está en producción y esta actriz será la nueva villana

Fue en julio de 2017 que Disney confirmó ‘Encantada 2’ y ahora han dado a conocer más detalles de esta secuela que está emocionando a la audiencia que logró robar corazones en 2007.

A través de su cuenta oficial de Twitter Disney dio a conocer la fecha de estreno así como la nueva villana. Como sabrás esta segunda parte llevará por título ‘Disenchanted’ o ‘Desencantada’ y regresarán Amy Adams y Patrick Dempsey como protagonistas.

La secuela ya comenzó su rodaje en Irlanda y está bajo la dirección de Adam Shankman, por medio de la cuenta oficial de Walt Disney Studios, se dio a conocer que Amy se reunió con el director del filme: “¡Buenos dias! Amy Adams y Adam Shankman. Aquí asumiendo el control en Disney Studios por poco. Quieren reunir a algunos amigos para contar la historia de cómo se ve “para siempre”, se lee en el tuit.

¿Quién formará parte del elenco de ‘Encantada 2’?

Los actores que volveremos a ver en esta segunda parte son Idina Menzel y James Marsden, quienes interpretan a Nancy, la ex novia de Robert, quien se casa con el príncipe Edward.

Entre los nuevos rostros que veremos en ‘Desencantada’ se encuentra Maya Rudolph, quien se convertirá en la nueva villana de la secuela. Aunque no se sabe exactamente cómo será su personaje.

Por medio de Twitter mandó señales de su papel, tras responder un tuit de Patrick que escribió sobre el tuit de Disney Studios: “¡Aquí estoy! Recogeré a James e Idina también. ¿Alguien más?”, escribió Dempsey y Maya respondió: “¿Qué es un buen cuento de hadas sin una gran villana? Os veré en Andalasia, mis bellezas”.

En esta segunda parte, los hechos ocurren 15 años después de lo que ocurrió en la primera entrega donde Giselle se queda con Robert y Morgan en el mundo real y la familia que conformó se muda a un suburbio de Monroeville, en la que nuestra protagonista se enfrenta a los retos de estar en un nuevo hogar y descubrir el ‘felices para siempre’ que la persigue desde la primera parte.

Como en la primera parte, la música jugará un papel importante en esta secuela, los compositores encargados de crear la nueva música para ‘Desencantada’ son Alan Menken y Stephen Schwartz, quienes trabajaron en la primera entrega, incluso consiguieron tres nominaciones a los premios Oscar en 2008 en la categoría de ‘Mejor canción original’ con los temas ‘Happy Working Song’, ‘So close’ y ‘That’s How You Know’.

Finalmente se reveló que ‘Desencantada’ se estrenará de manera exclusiva a través de la plataforma de streaming Disney Plus y se planea que llegue al catalogo para el próximo año justo para cumplir 15 años de la primera entrega.

Disney confirma secuela de ‘Encantada’ y da conocer el título oficial

Tras 8 años, confirman la secuela de ‘Encantada’ y con su protagonista original

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aitana Derbez

Aitana Derbez está aprendiendo a decir groserías por sus hermanos

Siguiente Artículo
monsters-at-work

Liberan primer adelanto de la serie 'Monsters at work'

Artículos Relacionados
Total
68
Share