Tras 8 años, confirman la secuela de ‘Encantada’ y con su protagonista original

Fue en 2010 cuando se estrenó la película de Walt Disney Pictures ‘Encantada’ y tras ocho años de espera por fin su director confirmó que su guion está casi listo.

Adam Shankman, director de películas como ‘Un amor para recordar’, ‘Niñera a prueba de balas’, ‘Hairspray’ y ‘Rock of Ages’, aseguró en una entrevista para Slash Film que el titulo de esta segunda parte es ‘Disenchanted’ o sea ‘Desencantada’.

“Entregaremos un guion en un par de semanas, con el cual estoy muy feliz, luego hay que mandar a componer la música”.

Esta secuela contará la historia después de diez años de la primera parte, después del felices por siempre de Giselle, aunque lo pondrá en duda, pues su felicidad cambiará bruscamente y se pondrá de cabeza la vida de las personas que habitan en el mundo real y en Andalasia.

https://www.instagram.com/p/BcGBDr2nfr4/

Amy Adams es la única actriz confirmada del elenco, por lo que las  actuaciones de Patrick Dempsey y James Marsden, aún no están definidas. Por otro lado esta segunda parte contará con más canciones que la primera parte y algunas de ellas llevan por título: “True Love’s Kiss, “Happy Working Song”, “That’s How You Know”, “So Close” y “Ever, Ever, After”.

Aún no se define la fecha de estreno de ‘Desencantada’ pero se estima sea a finales de este año o en 2019.

Deja tu comentario
Artículo anterior
obama

Michelle Obama luce cuerpazo en un bikini blanco

Siguiente Artículo
mujeres carcel

¡Peligrosas y atractivas! Esta es la lista de las criminales más bellas de la red

Artículos Relacionados
Total
0
Share