Dulce María confiesa cuánto llegó a ganar en RBD

En una reciente entrevista que ofreció Dulce María se mostró de lo más honesta para hablar de una de las etapas que le cambió radicalmente la vida y fue su paso por RBD.

Fue durante el programa de YouTube, ‘La entrevista con Yordi Rosado’, en donde Dulce María habló no solo de RBD, sino de cómo inició su carrera en el mundo del espectáculo y cómo veía la vida desde que era muy joven.

Aspectos como su paso por Jeans, ahora, JNS en donde las chicas le pedían ser más femenina o las diferencias que llegó a tener en esta agrupación y que no le afectaban fueron algunos temas interesantes para sus fans.

Con la sinceridad que caracteriza a Dulce María y gracias a las preguntas de Yordi, la cantante habló de algunos episodios como integrante de RBD, desde algunas diferencias entre ellos hasta la diferencia de salarios en los conciertos.

“Solamente hubo una, una vez que nos juntamos, nos encerramos todos una noche, en una gira en Chile, con unos vinitos, ahí empezamos a hablar y nos dimos cuenta que todos ganábamos diferente en los shows”, expresó Dulce, asegurando que ganaban poquito por todo lo que se generaba en los conciertos.

Dulce detalló que después de esa junta, fueron a hablar a su regreso en México con Alejandro Benites exigiendo ganar todos igual, al final emparejaron el salario para sus últimos conciertos y les pidieron exclusividad.

Alfonso Herrera comparte foto junto a Dulce María y causa revuelo en redes

Deja tu comentario
Artículo anterior
Batman

Liberan nuevo tráiler de la nueva película 'The Batman'

Siguiente Artículo
Oscuro Deseo

Dan a conocer fecha de estreno de segunda temporada de 'Oscuro Deseo'

Artículos Relacionados
Total
26
Share