fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Dulce María afirma que habrá sorpresas con RBD, este 4 de octubre

RBD-DULCE-MARIA
Foto: Archivo

Aunque muchos creyeron que seria Alfonso Herrera quien no estará durante el reencuentro de la agrupación, la primera en declinar esta oferta ha sido Dulce María, quien confirmó que no estará en un posible reencuentro este 4 de octubre.

Durante una entrevista a ‘Un Nuevo Día’, la futura mamá aseguró que siempre estará orgullosa de haber pertenecido a este grupo tan exitoso, pero debido a la pandemia y a que se encuentra en su séptimo mes de embarazo, ve imposible y riesgoso poder ser parte de esto.

“La verdad es que yo, como les he estado platicando todos estos meses, estoy enfocada obviamente en la maternidad, tengo casi siete meses y ahorita, por masque quisiera, no podría estar al cien en algo tan importante como lo sería un reencuentro”, declaró.

Agregó que seguramente el próximo 4 de octubre habrá muchas sorpresas y no dio más detalles al respecto, excepto que ella no formará parte de este regreso para RBD.

Pese a estas declaraciones, Dulce ha recibido la mejor vibra de sus seguidores, quienes aunque deseaban verla en este reencuentro entienden su postura y están a la espera de que los sorprenda en un futuro reencuentro con RBD.

¡No me lo esperaba!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos