fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Cepillín confirma su retiro de los escenarios

cepillin-retiro
Foto: Instagram Cepillin

Cepillín es el payasito más famoso de la República Mexicana y recientemente anunció su participación con ‘El Cuarentenorio Cómico’, el cual estará conformado por Freddy y Germán Ortega, Daniel Bisogno, María Elena Saldaña, Arath de la Torre, El indio Bryan, el JJ, Julio Alegría, Lalo España y Aylin Mujica.

Durante la conferencia de prensa, el payasito confirmó que dejará el lado que todos conocemos para aparecer en el escenario con un rol para adultos, el cual está seguro de que les gustará, pero agregó que en caso de ser rechazado por el público y no causar carcajadas, él mismo regresará el dinero a los inconformes.

Más tarde, un reportero de Imagen Televisión, cuestionó al payasito si tras esta participación se alejaría de los escenarios; algo que confirmó, agregó que no lo había podido hacer debido a la pandemia.

(A partir del minuto 21:14)

“Mientras este el tenorio estaré activo”, declaró el payasito y por supuesto, generó aplausos en la conferencia de prensa que se ha vuelto viral, tras estas declaraciones.

La obra se presenta en el Centro Cultural Teatro 1, durante el viernes, sábado y domingo y dura alrededor de 2 horas y es ampliamente recomendada.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos