Dua Lipa ya está en México y estos han sido los lugares que ha visitado

La cantante británica ha llegado a nuestro país, como parte de su gira y es que este miércoles será su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México y ha aprovechado para disfrutar de varios lugares.

No es la primera vez que Dua Lipa acude a la CDMX y esta ocasión ha visitado varios sitios de interés y los ha compartido a través de sus redes sociales.

La cantante está hospedada en el hotel Four Seasons el cual se encuentra sobre avenida de la Reforma, y en la que grandes multitudes se han aglomerado con las esperanzas de verla.

Dua Lipa ha visitado la Casa Azul de Frida Kahlo, en Coyoacán, donde tomó fotografías de obras, además visitó el restaurante Máximo Bistrot, lugar al que ya ha acudido en varias ocasiones  y donde sus fanáticos ya la esperaban.

También acudió a otro restaurante ubicado en la Roma, en Avenida Álvaro Obregón número 65 y ahí no dudó en convivir con algunos fanáticos. Y también estuvo en el restaurante Contramar donde asistió con su equipo y con Simon Porte Jacquemus.

Estas son algunas fotografías que ha compartido la interprete en su cuenta verificada de Instagram.

307522557 3319859038248603 8624842443242149640 n

En redes ha causado revuelo el acoso que ha vivido la cantante por sus fanáticos, donde han surgido imágenes donde hasta le jalaron el cabello.

Sin embargo, estas son algunas fotos que han salido bien.

Dua Lipa presume abdomen de acero mientras practica yoga

Deja tu comentario
Artículo anterior
Becky G

Becky G sorprende en campaña de la ropa íntima de Kim Kardashian

Siguiente Artículo
Luis Miguel

Luis Miguel planea gira para el próximo año

Artículos Relacionados
Total
1
Share