fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Difunden supuestas fotos de Gibran con armas…

Continúa dando de qué hablar el caso de Gibrán Martiz ex alumno de La Voz México y que fue asesinado el pasado fin de semana en Veracruz. El día de ayer trascendió que autoridades del estado están implicadas en el crimen.

De acuerdo con información dada a conocer por el gobierno del estado de Veracruz siete policías participaron en el secuestro y asesinato del cantante por lo que se ha girado una orden de aprehensión en su contra. Pero eso no es todo porque el padre de Gibrán, Efraín Martiz Aguirre, ha declarado que según averiguaciones hechas por su cuenta, el blanco de los asesinos de su hijo era el acompañante del que hasta ahora se desconoce el nombre.

Martiz Aguirre ha manifestado no tener miedo de lo que pueda pasar y pretende llegar hasta las últimas consecuencias. En cambio la mamá de Gibrán, María Eugenia Díaz dijo en entrevista con Javier Poza tener miedo y pidió a las autoridades que actúen conforme a la ley..

 Por último, han estado circulando en internet unas imágenes con Gibrán, portando armas, las cuales han sido sacadas de contexto; cabe aclarar que las fotos fueron tomadas en un video que el cantante grabó para pronunciarse en contra de la violencia. Incluso, ha trascendido que el joven se encontraba en Veracruz porque grabaría la canción “playboy”,que irónicamente habla sobre la violencia que se vive en el país.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos