Difunden la verdadera entrevista que le hicieron a Eiza González

Durante las últimas semanas Eiza González había dado declaraciones sobre cómo la ve el público, tras difundirse noticias falsas del espectáculo, que ha decidido no aclarar para continuar en paz con su carrera. 

Pero luego de una supuesta entrevista donde habló en inglés para ‘El Gordo y la Flaca’, la actriz decidió confirmar que el programa de espectáculos ejerce bullying y acoso sobre ella y declaró que nunca dará entrevistas a medios abusivos.

Tras el paso de los días, a través de TikTok se difundió cómo fue la supuesta entrevista que se editó finalmente para salir en el programa.

En la caminata junto a los paparazzis, quienes preguntan sobre sus planes de 2021, se puede ver a una reportera acercándose a la actriz, quien aseguró que se encontraba dándole espacio, agregando que la mexicana no quiere a la prensa y finalmente burlarse sobre la orientación de su novio.

“Oye, es cierto que tu novio es gay”, insinúa la reportera, tras esto Eiza terminó por subirse a su camioneta.

Pero en la entrevista que se difundió en el programa, no hablan sobre la pregunta que hizo la reportera, quien se desconoce si pertenece a ‘El Gordo y la Flaca’ o es una periodista independiente.

Cabe resaltar que tras este vídeo, muchos han apoyado la paciencia que tuvo la actriz, al no responder a los reporteros, incluso a quienes hacen su trabajo de la manera más respetuosa. 

Artículo anterior
netflix-selena-quintanilla-segunda-temporada

Confirman segunda temporada de ‘Selena: la serie’ en Netflix

Siguiente Artículo
maca-achaga-juanpa-zurita

Macarena Achaga podría estar estrenando romance con ¡Juanpa Zurita!

Artículos Relacionados
Total
21
Share