Detienen a Facundo por una broma en las calles de Qatar

La irreverencia de Facundo nuevamente ha dado de qué hablar por sus ocurrencias en TUDN.

Durante una transmisión en Qatar fue detenido por la policía de ese país, después  de grabar una broma en la que se hacía pasar por un limpiaparabrisas.

El clip fue transmitido en el programa ‘La Jugada’ de TUDN, en el mismo aparece Facundo con bermudas, una playera sin mangas, rastas falsas y un gorro, usando un jalador de hule y una botella de agua con jabón comienza a hacer este “trabajo” común en las calles de México.

Publicidad
Publicidad

Aunque las primeras reacciones fueron de sorpresa y risas, hubo una persona a la que no le gustó para nada lo que sucedió y llamó a la policía.

El video finaliza mientras Facundo expresa: “Parece que ya bailó Bertha”, mientras espera afuera de una patrulla, sin dar a conocer más al respecto. Posteriormente compartió en redes las notas que hicieron varios medios de comunicación y e burlo de su falso arresto.

“Gracias a mis amigos @werevertumorro @marccrosas @lalovillarp y todo @tudnmex que estuvieron pendientes de mi falso encarcelamiento”, escribió en un clip que compartió en Instagram.

Facundo se burla de Julión Álvarez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Super Mario Bros

Este es el nuevo tráiler oficial de 'Super Mario Bros.'

Siguiente Artículo
Andrés Guardado

Andrés Guardado defiende a Messi, después de la polémica con 'El Canelo'

Artículos Relacionados
Total
16
Share