Captan a Cara Delevingne y Jaden Smith besándose en San Valentín

Este fin de semana se celebró el día de San Valentín y varios famosos aprovecharon para anunciar su romance. Tal como sucedió con Vanessa Hudgens quien presentó a su pareja a través de su cuenta de Instagram.

Pero hubo quienes simplemente disfrutaron juntos este día, como Jaden Smith y Cara Delevingne, a quienes captaron los paparazzi besándose. Por su puesto que estas imágenes desataron rumores de un posible romance.

Los famosos fueron captados en West Hollywood en California y además Jaden sorprendió a la Cara con un ramo de rosas rojas.

Cara y Jaden han mantenido una amistad desde hace algunos años, además recientemente trabajaron juntos en la película ‘Life in a year’, la cual realizaron en Amazon Prime, por lo que después de haber convivido tanto tiempo puo surgir un romance.

La modelo se ha declarado pansexual recientemente ha mantenido romances con la cantante St Vincent, Ashley Benson y Halsey, quien recientemente anunció que está embarazada. Por su parte el actor, tuvo relaciones con Sarah Snyder, Amandla Stenberg, Odessa Adlon y Kylie Jenner.

Artículo anterior
danna-paola

Danna Paola relata cómo unos jóvenes la drogaron en Madrid

Siguiente Artículo
alejandro-fernandez-sebastián-yatra

Alejandro Fernández y Sebastián Yatra estarían planeando una colaboración

Artículos Relacionados
Total
20
Share