Danna García confirma que sufre pérdida de memoria, tras padecer COVID-19

Danna García ha hablado en múltiples ocasiones sobre el coronavirus, confirmando que no es un juego y que todos deben seguir cuidándose, ya que durante tres ocasiones la actriz tuvo esta enfermedad, permaneciendo 3 meses aislada de su familia.

Durante una entrevista para la revista Vea, confirmó que algunas secuelas se han complicado, como pérdida de la memoria, la cual se ha convertido en la más alarmante.

Sin embargo, también ha logrado afectar su convivencia con su hijo, ya que en una ocasión terminó cayéndose con él en brazos.

“Me caí con mi niño alzado, me fui de cara. Estás sentado en la silla y sientes que la vas a atravesar. Me duró mucho tiempo”, relató.

Hace unos meses, a través de un ‘Instagram live’, dio a conocer detalles del resto de las secuelas que padece, gracias a la COVID-19.

“Estamos hablando de caída de pelo, retención de líquidos, sientes cualquier cosa mil veces más, te duele hasta un rose, subida de peso, el tema respiratorio, de vez en cuando siento que me falta un poco de aire, resequedad extrema en todo el cuerpo e inflamaciones a nivel celular.”

La actriz no pudo continuar hablando, ya que ha sido una de las más afectadas por la enfermedad y recordar algunas de las situaciones que vivió no ha sido fácil para ella o su familia.

Artículo anterior
salma hayek

Salma Hayek comparte su última fotografía de 2020

Siguiente Artículo
memo aponte black face

Memo Aponte es acusado de racismo y se disculpa

Artículos Relacionados
Total
136
Share