Critican actitud de Eiza González durante su llegada a México

Fue a su llegada al aeropuerto de la CDMX que la prensa intentó hablar con Eiza González, sin embargo, la actriz evadió casi todos los cuestionamos que los reporteros le hicieron sobre el proyecto que está grabando en nuestro país y los rumores de sus recientes romances.

Eiza González evadió la pregunta que le hizo la prensa sobre su posible participación en la bioserie de Gloria Trevi, titulada ‘Ellas Soy Yo’, la cual arrancó su rodaje este lunes.

Este inicio de semana Carla Estrada, productora de la serie que contará la vida de Gloria Trevi, reveló que la actriz Regina Villaverde, será quien encarné a la intérprete en su etapa juvenil; pero todavía  no se ha dado a conocer quien la encarnará en su etapa de adultez.

Publicidad
Publicidad

“No he escuchado nada de esto, Gloria es una tipaza, la quiero, la adoro muchísimo. No hay ahorita el tiempo para hacerlo, pero adoro a Carla y a Gloria también y les deseo lo mejor. No, ahorita estoy ya comprometida con otros proyectos, realmente no tengo planeado hacer nada en este momento, ahorita estoy haciendo una serie aquí”, respondió Eiza.

La manera de evadir a la prensa causó revuelo entre los usuarios de redes sociales, pues aseguran que no fue humilde con sus respuestas.

Captan a Eiza González con un productor de Hollywood

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek

Salma Hayek comparte créditos con Anne Hathaway en comedia de acción

Siguiente Artículo
Bruce Willis

Captan a Bruce Willis más delgado por su enfermedad

Artículos Relacionados
Total
1
Share