Critican a Julio José Iglesias por presentar a su novia como su fuera un coche

El hijo del cantante Julio Iglesias está envuelto en una polémica debido a la manera en la que ha presentado a su novia en España, por lo que recibió miles de críticas pues aseguran que la trató como si fuera un objeto.

Julio José Iglesias decidió presentar de manera pública a su novia Vivi Di Domenico y la han descrito como una demostración más de lo importante que es la perspectiva de género, y es que la hizo entrar a un photocall tapada con una sábana, para posteriormente destaparla después como si fuese una placa inaugural.

Lo anterior ocurrió durante un evento al que se presentó como embajador de la firma de joyería Ghost, y en la que su imagen corporativa es la de un fantasmita sonriente. LA relación de Iglesias con Domenico, a la que lleva 19 años, ya era pública en las redes sociales, sin embargo, no habían acudido a una alfombra roja juntos.

Publicidad
Publicidad

A pesar de que a Julio José le pareció una brillante idea su ocurrencia  ha sido calificada de machista, pues consideran que el también cantante ha cosificado a su pareja tratándola como un objeto, como si fuera un coche o un mueble nuevo que quería mostrar.

Verónica Castro cuenta la vez que Julio Iglesias la besó y le tocó una pompi

Deja tu comentario
Artículo anterior
kabah

Kabah anuncia que canceló participación en Qatar al igual que Dua Lipa

Siguiente Artículo
Paola Rojas

Paola Rojas vuelve a recordar la polémica con su ex esposo Zague

Artículos Relacionados
Total
4
Share