fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Confirman el fallecimiento de Magda Rodríguez

Magda Rodríguez era una importante productora de la televisión mexicana, y durante 22 años logró catapultar exitosos programas en Televisión Azteca y luego de esto, estuvo como productora ejecutiva de ‘Hoy’ uno de los matutinos más queridos de la televisión.

Sin embargo, hace unos minutos confirmaron el fallecimiento de la productora sin dar más detalles acerca de esto.

La productora estaba aparentemente sana y en casa, por lo que su fallecimiento ha sorprendido a todo el medio del espectáculo.

Algunos medios han confirmado que Magda fue encontrada por una de sus empleadas, sin vida en su domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

‘Ventaneando’ y Televisa Espectáculos confirmaron el fallecimiento de una gran y querida productora para muchos conductores y famosos que crecieron con ella en la televisión.

Por su parte Andy Escalona ya se pronunció tras la muerte de su mamá a través de dos publicaciones de Instagram, donde reveló detalles del velorio y pidió comprensión.

https://www.instagram.com/p/CHEEl7oAkYS/?igshid=1wzl9pfjl8icz

Además se despidió con la siguiente publicación de Magda: “No sé cómo voy a vivir sin ti. Fuiste, eres, serás lo mejor de mi vida”.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos