Chef hace pozole con miel y Anahí reacciona de la mejor forma

Hace unos meses Anahí se volvió tendencia, luego de viralizarse algunas de sus recetas que aunque parecían simples, lograron posicionarla como un meme de la cocina y lejos de ignorar estas imágenes, ella misma compartió algunas de las reacciones más divertidas.

Recientemente se viralizó una receta de Rachael Ray, quien es considerada como una de las mejores chefs del mundo y allí realizó su versión vegana del pozole mexicano y por supuesto causó cientos de críticas.

Mauricio Martinez compartió la receta de la chef y de inmediato generó críticas, pero lo que más llamó la atención fue al ver la reacción de Anahí, quien aseguró que esta chef sacó una receta que nadie comería, ni ella.

“Ay no, esta si me ganó”, se lee al pie del clip que difundió Mauricio en Twitter y el cual sigue siendo uno de los más vistos del fin de semana.

Muchos seguidores afirman que las personas del extranjero han intentado realizar nuestras recetas, sin mucho éxito, generando en redes sociales, todo tipo de burlas y criticas a estas recetas no mexicanas.

¡Un pozole chico con todooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
medieval-hombre-halloween-quebec

Hombre disfrazado con traje medieval asesina a dos personas en Quebec

Siguiente Artículo
magda rodriguez fallece

Confirman el fallecimiento de Magda Rodríguez

Artículos Relacionados
Total
14
Share