Christian Nodal deja de seguir a Belinda en Instagram

Este fin de semana Christian Nodal y Belinda vivían un momento romántico en Disney, las imágenes llenaron de emoción a fanáticos de Nodeli, sin embargo, aparentemente algo sucedió en ese viaje y provocó un distanciamiento que ya se viralizó.

El cantante utilizó su red social para dejar de seguir a su prometida en Instagram, borrar todas las imágenes de Belinda y compartir una imagen de ‘Speedy González’,  momento que llamó la atención. 

Nodal

Asimismo borró todo rastro del maravilloso día que vivía con Belinda en Disney World, hecho que inició las especulaciones sobre un posible rompimiento. 

Mientras tanto, Belinda también dejó de seguir a Nodal, pero mantuvo las historias de Instagram en el mágico lugar y las fotografías junto a su aún novio.

https://www.instagram.com/p/CS0bIblMlRC/

Ambos cantantes decidieron no seguir más a los respectivos miembros de su familia y todos los fanáticos desconocen que ¡está pasandaaa!

Algunos seguidores y medios de comunicación, han confirmado que probablemente Nodal haya tomado esta decisión para sorprender a sus seguidores con su nuevo material discográfico, y es que recientemente el cantante aseguró que borrar sus publicaciones de Instagram es una de las tradiciones que tiene antes de la llegada de un gran disco.

Pero las redes no han dejado de reaccionar de la mejor forma y hacerlo con los tradicionales memes para este momento:

¡No espanten!

Belinda se viraliza por su manera de cantar tema de Shakira

Christian Nodal realizó romántica sorpresa a Belinda por su cumpleaños

Belinda y Christian Nodal preparan canción inédita

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola rompe en llanto durante concierto

Siguiente Artículo
Katy, la oruga

Pierde la vida, Fernando Ruiz, creador de ‘Katy, la oruga’

Artículos Relacionados
Total
33
Share