fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Christian Nodal asegura que se casa el próximo año con Belinda

belinda-y-christian-nodal
Foto: Especial

Sin dudarlo, Belinda y Christian Nodal se han convertido en nuestra pareja favorita y la más querida del momento, a pesar de que muchos creyeron que hablar de boda era precipitado, los novios han confirmado que ese es uno de sus deseos para el próximo año.

A través de una entrevista para La Saga con Adela Micha, el cantante habló sobre su carrera y los nuevos proyectos que vienen y casi al final apareció brevemente Belinda.

Asimismo, Adela cuestionó a Nodal sobre sus tatuajes, quien dijo que no importaba si no funcionaba esta relación ya que considera que Belinda es el amor de su vida y tiene la mirada más hermosa del mundo.

Aunque en la red circula una foto del cantante cubriendo el tatuaje de Belinda con una flecha, haciendo creer que Nodal había cambiado de parecer respecto a los tatuajes, aparentemente ambos tienen claro que se casarán el próximo año.

“Para este año le doy el anillo y yo creo que para el próximo año ya nos casamos”, declaró el cantante mientras su novia entraba a la habitación.

(A partir del minuto 33:03).

Pese a que la conductora insistió en invitar a Belinda a esta entrevista, solo le envió un saludo a Adela y confirmó que en un futuro aparte de la boda, habrá un proyecto juntos en la música, hecho que hizo enloquecer a algunos de sus seguidores.

¡A esperar la boda!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos