fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Azela Robinson hace una fuerte reflexión sobre el fallecimiento de Xavier Ortiz

xavier-ortiz-azela-robinson
Foto: Especial

La muerte de Xavier Ortiz conmovió al mundo del espectáculo en México, algunas partes de Latinoamérica y también a personas que día a día luchan contra la depresión.

Azela Robinson una de las mejores actrices del medio, hizo una reflexión tras conocer la muerte del cantante y actor, confirmando que no es el único que ha pensado en suicidarse.

“Aquí diario eres rechazado; porque no das el perfil, o por gordo o viejo o mal actor, o porque eres demasiado buen actor … o porque la gente no te ubica, o estás encasillado … pretextos siempre hay, y son válidos, lo que es terrible es el constante escrutinio y repito, rechazo que sufrimos los actores y artistas. Y la gran mayoría vivimos al día, a veces trabajando HOY para pagar las deudas de hace meses, para terminar el proyecto igual, con una mano adelante y la otra atrás hasta conseguir otro proyecto”, declara Azela en este crudo mensaje.

La actriz confirmó que todos los actores se la pasan lejos de sus familias, tratando de sacar lo mejor de ellos para transmitirlo en la pantalla, mientras que en casa siempre les reclamarán la ausencia de no estar junto a ellos.

“Me duele pensar en ese hombre bondadoso, llorando en su soledad y desolación, sintiéndose un fracaso antes de tomar su última decisión … porque cada vez que se quita la vida un compañero, se muere un poquito más de nosotros”, finaliza el mensaje que ha sido leído por muchos de sus compañeros.

Aparentemente Azela es una de las actrices que dio a conocer la cruel realidad de lo que viven los actores en cada proyecto. Mientras que David Zepeda y más compañeros enviaron sus mejores vibras a la actriz y agradecieron dar a conocer este mensaje que los identifica de alguna forma.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos