Christian Chávez podría perderse el reencuentro de RBD

Fue el pasado mes de mayo cuando Christian Chávez fue señalado por violentar a su entonces pareja Maiko Kemper y a través de las redes sociales el cantante aseguró que las acusaciones eran falsas.

Después de casi seis meses, Óscar Mora, el abogado de su ex pareja habló para el programa ‘Sale el Sol’ y reveló que el cantante podría estar ausente en el concierto virtual de RBD ya que podría ser vinculado a proceso por violencia familiar.

“Si la audiencia fuera antes, dependerá de la medida cautelar que llegase a fijar en contra del imputado, una de esas medidas cautelares que se pueden llegar a fijar sería la de la prisión preventiva justificada. Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación o inclusive la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional”, explicó el abogado.

Mora, acudió a una agencia del Ministerio Público para presentar un dictamen en materia de psicología que le practicaron a Kemper por parte del terapeuta para que sea agregado a la carpeta de investigación en contra de Christian Chávez.

Deja tu comentario
Artículo anterior
padre

Sacerdote se viraliza al tener un ataque de risa durante misa

Siguiente Artículo
bad-bunny-yo-visto-asi

Bad Bunny lanza disco y deja en duda su retiro de la música

Artículos Relacionados
Total
1
Share