Chris Rock reacciona a la disculpa de Will Smith

El pasado viernes Will Smith publicó un video a través de sus redes sociales donde ofreció una disculpa de manera pública al comediante Chris Rock con quien protagonizó uno de los momentos más polémicos durante la gala de los Oscar.

Como recordarás Chris Rock recibió una bofetada después de que hiciera un chiste sobre la alopecia que padece Jada Pinkett Smith.

A pesar de que Will Smith calificó como inaceptable su comportamiento y le dejó un mensaje importante al comediante para hablar cuando esté listo, el comediante ha reaccionado al video que publicó el actor, durante la gira de monólogos que realiza por Estados Unidos.

Aunque Chris Rock no mencionó el nombre de Will, lanzó una indirecta al actor, de acuerdo a la revista People el comediante lamentó que todo el mundo esté intentando ser una víctima cuando él ha sido quien recibió el puñetazo.

“Todo el mundo está intentando ser una víctima. Si todos dicen ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas”, detalló Chris Rock durante su show y comparó al actor con el jefe del sello discográfico Death Row Records, Marion Suge Knight, popularmente conocido por su carácter: “Incluso cuando Suge Smith me pegó un puñetazo… Fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos”.

También agregó que un puñetazo en la cara duele más que cualquier palabra.

Además se ha dado a conocer que de manera previa a la disculpa de Will Smith, Kevin Hart le regaló una cabra con el nombre del protagonista de ‘Hombres de negro’.

Will Smith reaparece en redes sociales y se disculpa con Chris Rock

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cars

Disney-Pixar trae de regreso al Rayo McQueen en una nueva serie de 'Cars'

Siguiente Artículo
bad bunny 6

Bad Bunny protagoniza ardiente beso con una fanática

Artículos Relacionados
Total
8
Share