Espectáculos

César Bono da positivo a COVID-19, mientras filmaba serie extranjera

Desde hace unas horas se dio a conocer que César Bono dio positivo a coronavirus, aparentemente se contagió mientras grababa una serie estadounidense en la que participa actualmente. 

Cabe resaltar que el actor ya tenía dos vacunas contra la COVID-19, sin embargo, han destacado que el estar vacunado no impide que te contagies, en realidad solo ayuda a que no presentes síntomas graves de la enfermedad.

El actor es asintomático y debido a eso, decidieron parar las funciones de la obra ‘Defendiendo al cavernícola’, la cual estaba estrenando temporada.

( A partir del minuto 1:32:18)

Mientras tantos seguidores han pedido por la salud del actor, quien se encuentra viviendo en casa de su hermana, mientras sus hijos y su ex esposa, están pendientes de su estado de salud y de su pronta recuperación. 

Hasta ahora el actor no ha dado declaraciones oficiales, pero ‘Frankie Rivers’ ha recibido el apoyo de su público, quienes han quedado encantados con sus personajes y actuaciones. 

Actualmente hay más de 800 mil casos confirmados con coronavirus, más de 36 mil muertes en la Ciudad de México, por lo que han pedido continuar cuidándose de este letal virus y sus variantes, aún cuando ya estén vacunados, deberán seguir los protocolos de sanidad.

¡A salir de esta!

Paty Navidad da positivo a COVID y así reacciona en redes

Ricky Martin pide vacunarse contra COVID-19

El esperado regreso de la serie ‘Vecinos’ ya tiene fecha de estreno