Cenizas de Magda Rodríguez ya fueron depositadas en su casa

La muerte de Magda Rodríguez dejó un gran vacío en la televisión y a una semana de su muerte, muchos famosos siguen impactados con esta gran perdida.

Andrea Escalona, hija de la productora confirmó que las cenizas ya se encuentran en el lugar donde su mamá quería descansar, compartió el altar que le puso y un pequeño homenaje que se ha viralizado.

Magda Rodriguez

Magda estará acompañada de rosarios, pulseras, fotografías de ella y por supuesto antes de dejar la casa, brindo por estar siempre a su lado, junto a una fotografía de su infancia.

Además, Andy realizó un pequeño homenaje de cómo iniciaron este 2020 junto al mar y confirmó que a pesar de no tenerla físicamente, siempre la llevará a donde quiera que vaya.

“Por un 2020 lleno de estos atardeceres, de este crepúsculo y de instante maravillosos. Te regalo el Sol, la Luna y el mar, Escalona, ahí nomás, ya estás bebé, eso es lo que te regalé”, se escucha decir estas palabras a Magda para Andrea y, en el clip la también conductora agradece a su mamá, porque siempre le regaló el mar.

Captura de Pantalla 2020 11 10 a las 8.34.48

Magda murió el 1 de noviembre de este año, a los 57 años de edad debido a un shock hipovolémico. Sus cenizas siempre estarán junto a sus padres y hermano en una casa de campo en Villa del Carbón.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana brenda contreras

Ana Brenda Contreras dedica romántico mensaje de cumpleaños a su novio

Siguiente Artículo
eleazar-gomez-stephanie-valenzuela (1)

Difunden el audio de la audiencia de Eleazar

Artículos Relacionados
Total
1
Share