fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Carlos Rivera no conducirá los Latin Grammy

carlos-rivera
Foto: Instagram Carlos Rivera

La 21° entrega anual de los premios Latin Grammy serían conducidos por Carlos Rivera, Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio, pero el cantante anunció la inesperada noticia.

Fue a través de sus redes sociales que Carlos Rivera anunció que lamentablemente no podrá conducir la ceremonia que organiza la Academia Latina de la Grabación y que se llevará a cabo este jueves 19 de noviembre.

“Desafortunadamente ayer dio positivo a COVID una persona muy muy cercana de mi equipo y como saben hemos tratado de ser lo más responsables posibles, desde que comenzó esta pandemia fui el primer artista en México que canceló un concierto por cuidar a toda la gente a mi gente y a la gente que me sigue, en esta ocasión a pesar de que yo di negativo no puedo poner en riesgo a nadie”, explicó Carlos en su breve comunicado.

Detalló que lo pone muy triste no poder ser parte de este evento y recalcó que lo más importante es cuidar de nosotros mismos y cuidar a los demás, también dijo que está siguiendo todos los protocolos y esperar no ser un foco. Finalmente dio a conocer que Víctor Manuelle será quien tome su lugar.

Por su parte Víctor Manuelle anunció también la noticia que se convertirá en el conductor de esta edición y aseguró que está ensayando el libreto para que todo salga excelente.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos