Cara Delevingne está estrenando romance con Sienna Miller

Recientemente se dio a conocer que la actriz y modelo, Cara Delevingne podría estar estrenando romance con la británica Sienna Miller, lo que sorprendió al mundo del espectáculo ya que se podría tratar de uno de los primeros romances que nos está dejando el 2022.

Y es que Cara Delevingne y Sienna Miller dejaron que las captaran las cámaras de los paparazzi mientras se besaban en el popular local Temple Bar de Nueva York el pasado viernes.

De acuerdo al portal especializado Page Six, testigos declararon que se trata de un gesto más allá de una simple amistad ya que también existieron caricias de por medio, lo que indica que podrían estar iniciando una relación seria.

Además, detalló el mismo portal que las actrices llegaron juntas desde el jueves y durante esta cita el viernes por la noche, estuvieron acompañadas por la hermana de Cara Delevingne y otro hombre alto quien besó también Sienna.

A pesar de que Cara y Sienna se conocen desde hace años, esta no es la primera vez que se muestran cariño frente a los paparazzi, en 2013 publicaron en Instagram una bonita fotografía donde aparecían dándose un beso en los labios en la gala del Met.

Nunca han sido pareja de manera oficial, pero siempre se ha sabido que entre ellas existe algo más que una simple amistad.

Captan a Cara Delevingne y Jaden Smith besándose en San Valentín

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chicharito

Captan a Javier 'Chicharito' Hernández en Tulum con su nueva novia

Siguiente Artículo
Salma Hayek

Salma Hayek vuelve a sorprender con foto al natural

Artículos Relacionados
Total
11
Share