Captan tensión entre Nodal y Eduin Caz en ‘Premios Lo Nuestro’

El pleito entre Christian Nodal y Eduin Caz parecía continuar, después de las declaraciones de ambas estrellas realizaron hace algunos meses y es que demostraron que no se soportan mutuamente.

Fue en un vídeo durante un ensayo de los ‘Premios Lo Nuestro’ en el que se aprecia la tensión entre ambos interpretes, por lo que las especulaciones de una rivalidad han crecido nuevamente.

En el clip se aprecia que ni el vocalista de Grupo Firme, ni Nodal están en el mismo círculo conviviendo con sus colegas. En un vídeo que circula en TikTok se nota que Eduin Caz aparece alejado, mientras que Christian está en otro espacio lejos de ellos, tratando evitarse.

¿Por qué existe rivalidad entre Nodal y Eduin?

Este pleito comenzó cuando a Nodal le preguntaron en sus historias breves de Instagram si estaría dispuesto a colaborar con los hermanos Cazares, respondió con un tajante no y explicó que no le gusta el tipo de música que interpretan.

Por su parte Grupo Firme respondió asegurando que jamás pidieron un dueto con Nodal, “esa fue una pregunta que le hizo un fan a él, él contestó sinceramente que no quería un dueto y está bien, nimodo, pues no quiere un dueto, pues no se le toca el tema”, dijeron.

A pesar de su rivalidad o que no se toleran, Pepe Aguilar aseguró que existió entre camaradería entre todo el grupo de artistas, en las imágenes se aprecia que no hay contacto visual.

Sin embargo, los interpretes han limado asperezas, ya que circula un vídeo donde se les ve más unidos, incluso crecen rumores de colaboración.

 

Así fue el homenaje que se le rindió a Vicente Fernández en los ‘Premios Lo Nuestro’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Guillermo Méndez

Guillermo Méndez fue arrojado a un barranco

Siguiente Artículo
Manelyk

Manelyk cambia radicalmente de look

Artículos Relacionados
Total
11
Share