Captan a Eiza González discutiendo con Michael Bay

El nuevo proyecto cinematográfico de Eiza González en Hollywood es junto al cineasta Michael Bay, en donde le da vida a una paramédica.

Se trata del remake de la película danesa ‘Ambulance’ de 2015, sin embargo, parece ser que la relación entre Eiza y el director no es tan buena.

Las imágenes fueron difundidas a través de Twitter y las fotografías captadas en el rodaje esta semana muestran una conversación un poco subida de todo, sobre todo porque lo reflejan las facciones y gesticulaciones de la actriz.

Mientras que el rostro de Bay es calmado en todo momento, sin embargo, no se pueden leer bien sus facciones debido a que lleva puesto un cubrebocas. Aunque al final se aprecia que es quien abandona la conversación para hablar con Jake Gyllenhall.

Este incidente hizo que usuarios en las redes recordaran el problema que tuvo en el pasado Michael Bay con Megan Fox, quien calificó como “hitleriana” su manera de manejar a su equipo, por su parte el director la llamó “actriz insufrible”. Al final terminaron haciendo las paces y le volvió a dar trabajo para la franquicia ‘Las Tortugas Ninja’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maribel guardia

Maribel Guardia presume cómo lucía a sus 19 años

Siguiente Artículo
dulce maria

Dulce María presume nuevo look junto a su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share