Saúl ‘Canelo’ Álvarez confiesa su amor por Lucero

Desde la semana pasada han circulado en redes sociales vídeos donde Saúl ‘Canelo’ Álvarez sorprendió a Lucero con una inesperada serie de acciones que desconcertaron al público, incluso a Mijares.

Y es que no solo le bastó con entregarle una rosa y cantarle una serenata a la cantante, sino que le declaró su amor, todo esto ocurrió el viernes 24 de diciembre, en Monterrey, Nuevo León, en una posada que ofreció el empresario Carlos Bremer, por parte de su grupo financiero.

En los vídeos que circulan en redes sociales se aprecia que el boxeador, no se conformó con cantarle una estrofa de la canción “Eso y más” de Joan Sebastian, también aprovechó el momento para confesar que siempre vivió enamorado de la cantante.

Uno de los fragmentos que se ha empezado a viralizar con más fuerza en las últimas horas en las que asegura que se hubiera casado con ella.

“Siempre estuve enamorado de Lucero, la hubiera enamorado y quedarme toda la vida con ella, cabrón, desgraciadamente no soy de los tiempos, pero con todo respeto me hubiera encantado”, expresó el famoso boxeador.

Este es el vídeo en el que le confiesa su amor a Lucero

¡Bajo el mar! Así fue la lujosa fiesta de la hija del ‘Canelo’ Álvarez

Deja tu comentario
Artículo anterior
María Antonieta de las Nieves

María Antonieta de las Nieves da positivo a COVID-19

Siguiente Artículo
Natti Natasha

Natti Natasha anuncia que ella y su familia tienen coronavirus

Artículos Relacionados
Total
19
Share