Espectáculos

Camilo pospone concierto tras dar positivo a COVID-19

Esta semana Camilo arribó a la Ciudad de México para continuar con su gira “De adentro pa’ afuera’ , tras su presentación en la Arena Monterrey, lamentablemente, tuvo que anunciar una triste noticia a sus más fieles seguidores horas antes de su presentación en la Arena CDMX.

El colombiano dio a conocer  a través de su cuenta oficial de Instagram que tuvieron que posponer el concierto debido a que tanto él como algunos integrantes de su staff dieron positivo a COVID-19. Esta era su última fecha en nuestro país para continuar su viaje por Europa.

En un video breve explicó que algunos miembros de su equipo comenzaron a sentir un malestar y decidieron hacer la prueba que salió positiva, además tranquilizó a sus fans al informar que a pesar del contagio, se encuentra él y su familia bien.

“Tribu de México. Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID. Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible. Nos duele mucho pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar estar noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable”, se puede leer en la descripción de la publicación.

A través de sus historias breves de la plataforma reveló que la nueva fecha será para su regreso al continente americano y tras su paso por Europa.

“¡Nueva fecha! 🎤⛺️ Recuerden conservar sus boletos de la fecha del día de hoy, ya que serán válidos para esta re-programación”, se puede leer en la descripción de la propaganda que anuncia el cambio de fecha al 7 de septiembre.

Evaluna Montaner vuelve a redes después de dar a luz con los mejores pasos de baile