Brendan Fraser dispuesto a hacer ‘La Momia 4’

El actor se ha convertido en uno de los favoritos en llevarse el próximo Oscar al mejor actor gracias a su interpretación en ‘The Wale’ y durante una reciente entrevista no pudo evitar hablar de su trayectoria en el cine, asegurando que podría retomar su papel de Rick O’Connell en una cuarta entrega.

Incluso Brendan Fraser confesó que cree que fracasó el reboot protagonizado por Tom Cruise debido a que le faltó humor a la cinta.

Como recordarás Brendan Fraser protagonizó ‘The Mummy’ en 1999 dirigida por Stephen Sommers y debido a su éxito realizaron una trilogía completa, siendo  ‘La momia: La tumba del emperador Dragón’ de 2008 la última entrega y un rotundo fracaso.

Publicidad
Publicidad

Sin embargo, el actor está dispuesto a regresar a una cuarta película, al menos eso lo confesó al portal  Variety y además agregó cuál cree que fue el motivo por el cual fracasó la reciente versión de ‘La Momia’ que fue protagonizada por Tom Cruise.

“Es una película difícil de hacer. El ingrediente que teníamos en nuestra Momia y que no vi en su película fue la diversión. Eso era lo que faltaba en esa versión. Era una película de terror demasiado directa. ‘La Momia’ debe ser un viaje de emociones, pero no aterrador y espeluznante. Sé lo difícil que es conseguirlo, intenté hacerlo tres veces”, detalló el actor.

Además, en la misma conversación con Variety, Brendan Fraser y Darren Aronofsky explicaron cómo hicieron para que Brendan pareciera más grande en la película ‘The Wale’, sin comprometer su capacidad de actuación y cómo Hollywood históricamente ha escrito papeles deshonestos para personas obesas que los usaban como chistes.

Brendan Fraser rompe en llanto al ser ovacionado en Venecia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Los Montaner

El reality show de 'Los Montaner' ya tiene fecha de estreno

Siguiente Artículo
Heidi Klum

Heidi Klum y su hija de 16 años posan en lenc3r!a

Artículos Relacionados
Total
24
Share