Belinda y Christian Nodal celebran 8 meses de noviazgo

Este 4 de abril, Christian Nodal y Belinda celebraron 8 meses de noviazgo y a través de fotografías y vídeos confirmaron que con el paso del tiempo, su amor se ha vuelto una leyenda  que durará por siempre.

Además de este momento, realizaron un en vivo con sus seguidores y por supuesto, compartieron este juramente de amor frente a miles de espectadores.

En el ‘en vivo’, donde además mostraron el romántico paisaje que los rodeaba, también destacaron lo enamorados que se encuentran con el paso del tiempo.

“Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans de que nunca, nunca vamos a terminar”, declaró Nodal mientras entrelazaba su dedo meñique con el de Belinda. 

La cantante confirmó que quiere estar con Nodal, toda la vida y espera que su amor sea inolvidable y pase a la historia como hasta ahora ha sucedido.

“‘Por el poder que me otorga la ley, ya son marido y mujer. Joven, ya puede besar a la novia’. Pues ya, ya estamos”, leyó y respondió Belinda, a uno de los seguidores de Nodeli quien los casó en este Instagram Live.

¡Viva el amooor! 

https://www.instagram.com/p/CNQR9JxAPRS/

Christian Nodal le roba un beso a Belinda y su maquillista se enoja

Christian Nodal solamente sigue a Belinda en Instagram

Artículo anterior
skins-dr-who-amii-lowndes

Pierde la vida, Amii Lowndes, actriz de ‘Dr. Who'

Siguiente Artículo
selena-quintanilla-netflix-serie

Ve el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Selena: la serie’

Artículos Relacionados
Total
28
Share