Belinda se viraliza por desconocer que ‘Viva Aerobus’ es una aerolínea

A través de TikTok se ha viralizado un clip donde aparece Belinda en apuros por la decisión que deben tomar para tomar un vuelo durante una gira.

En el clip, ‘Beli’ viaja en una camioneta con otras dos personas, durante el camino, uno de sus compañeros le explica una alternativa de traslado, pues la cantante preguntó en dónde podía abordar un avión para el camino de vuelta.

“No hay un vuelo de regreso hoy, ¿verdad?”, preguntó Belindan y su acompañante le indica sobre la posibilidad, pero el horario es el único inconveniente; “la única opción si quisieras regresar hoy pero no sé si quieras es que vueles por Viva Aerobus, que creo que sale a las 11 de la noche. Te subes y donde haya lugar, te sientas. Pero es a las 11:30 de la noche”.

Publicidad
Publicidad

La actriz y cantante reaccionó con sorpresa ante la propuesta que le dio su compañero y con gran confusión le preguntó.

“Pero es un avión? ¿No es un bus?” y el joven le respondió que se trata de una aerolínea llamada Viva Aerobus y no se trata de una linea de autobuses.

El origen del video es un fragmento del programa de televisión ‘Belinda, un reality sobre mi vida’, el cual consta de 13 capítulos y  se estrenó en 2011, en el que la vida de Belinda fue grabada de forma continua durante 30 días, las 24 horas del día.

https://www.tiktok.com/@repdiem/video/7180025570728676613?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7033035589260609030

Belinda comparte fotos en bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tren

Tren arrolla a un automóvil que intentó cruzar las vías y el conductor sobrevive milagrosamente

Siguiente Artículo
Dibu Martinez

Emiliano Martínez puede perder su trofeo como mejor portero del Mundial

Artículos Relacionados
Total
8
Share