Bad Bunny trae de regreso la moda de los 90’s al ritmo de “La Macarena”

Una nueva campaña de Vogue está llena de sabor latino que es una mezcla de nostalgia y uno de los cantantes más reconocidos del momento, Bad Bunny, además fue lanzada con un desafío que se cumpla en las redes sociales, sobre todo en TikTok.

Seguramente recordarás el famoso tema de “La Macarena”, la canción de finales de los 90 y principios de los 2000 que se convirtió en un hitazo, pues ha regresado junto a Bad Bunny para darle pie a la ‘Vogue Macarena’ que de acuerdo a Vogue coincide con los inicios del frenesí de la moda en estos momentos. Y es que se refiere a los vientres descubiertos, los pantalones bajos, las blusas ajustadas y los coloresbrillantes.

“Antes de los bailes de TikTok, estaba la “Macarena”. Lanzado en 1996, pasó más de 14 semanas entre los 100 primeros y ha permanecido en nuestros corazones desde entonces. Ahora, la canción regresa junto con las colecciones más emocionantes de la primavera de 2022 con #VogueMacarena. Aquí, disfrute de un festín visual de ropa con mentalidad del Y2K con las mejores modelos y @BadBunnyPR, por supuesto”, se lee en Instagram de la marca.

La misma marca también invitó a los usuarios de las redes a este desafío llamado ‘VogueMacarena’ en el que sugiere vestir con un estilo de primavera, tocar este audio y bailar los nuevos pasos que no pierden el toque original de la canción de los 90’s.

Una de las famosas que comentó la publicación fue Kate Hudson: “Parece que tengo que entrar en mis archivos y buscar algo de Voyage”, escribió en la sección de comentarios.

Bad Bunny es el artista más escuchado en 2021 en Spotify

Deja tu comentario
Artículo anterior
Evaluna

Evaluna presume su pancita de embarazo en bikini

Siguiente Artículo
Karol G

Karol G detuvo el tránsito a su salida de un restaurante en Medellín

Artículos Relacionados
Total
20
Share