Aseguran que Chris Evans ya tiene nueva novia

Definitivamente Chris Evans se ha convencido en el soltero más codiciado del espectáculo y después de ser nombrado el hombre más sexy por la revista People, aseguran que ya tiene novia.

De acuerdo a una fuente cercana al actor, Chris Evans está saliendo con la portuguesa Alba Baptista, “desde hace más de un año y va en serio”.

Esta fuente contó a People que: “Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Su familia y amigos la adoran”.

Publicidad
Publicidad

La actriz Alba Baptista, tiene 25 años, habla cinco idiomas y es protagonista de la película de comedia dramática ‘Mrs. Harris Goes to Paris‘ que se estrenó a principios de este año.

Además la actriz ganó el premio ‘Shooting Star’ en el Festival de Cine de Berlín en 2021, realizó trabajo humanitario en un orfanato en Camboya en 2018.

El actor confesó durante el anuncio de que su titulo como el hombre más guapo que su madre, Lisa, disfrutará de poder “presumirlo”, pero ahora está preparado para que algunos de sus amigos se burlen de él.

“Mi mamá estará muy feliz. Está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir. Es difícil ser entrevistado por todo esto. Se siente como una forma extraña de fanfarronería humilde. Realmente esto solo será un punto de intimidación. Está maduro para el acoso”.

Estas son algunas fotografías de su guapa novia.

https://www.instagram.com/p/CkhLj-Lsd23/

https://www.instagram.com/p/CS47i7fqHYr/

https://www.instagram.com/p/CiEEh_3KuiF/

https://www.instagram.com/p/CLW95vuD84v

Vuelven a vincular a Chris Evans con Shakira tras estas declaraciones

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maryfer Centeno

Maryfer Centeno analiza video del rechazo de David Guetta a Kunno y el influencer arremete en su contra

Siguiente Artículo
Cristy Nodal

Cristy Nodal celebra su cumpleaños en Dubai

Artículos Relacionados
Total
1
Share